Los implantes dentales son una gran manera de substituir los dientes que falta y también de proporcionar una solución fija a tener dentaduras parciales o completas desprendibles. Los implantes proporcionan la ayuda y la estabilidad excelentes para estas aplicaciones dentales.
Los implantes dentales son las raíces y los dientes artificiales (generalmente titanio) que son colocados quirúrgico en el hueso de la quijada superior o más baja por un dentista o un Periodontist – especialista de las gomas y del hueso favorable. ¡Los dientes atados a los implantes son mirada muy natural y a menudo realzan o restauran una sonrisa de paciente!
Los implantes dentales son muy fuertes, estables, y artículo y durarán muchos años, pero en la ocasión, tendrán que ser vueltos a apretar o substituida debido al desgaste normal.
Razones de implantes dentales:
Substituir uno o más dientes que falta sin afectar a los dientes adyacentes.
Resolver los problemas del dolor común o de la mordedura causados por los dientes que cambian de puesto en espacio que falta del diente.
Restaurar la sonrisa confidente de un paciente.
Restaurar la masticación, el discurso, y la digestión.
Restaurar o realzar los tejidos faciales.
Apoyar un puente o una dentadura, haciéndolos más seguros y cómodos.
¿Qué conseguir los implantes dentales implica?
El proceso de conseguir los implantes requiere un número de visitas durante varios meses.
Las radiografías y las impresiones (moldes) se toman de la quijada y de los dientes para determinar el hueso, el tejido de la goma, y el espaciamiento disponible para un implante. Mientras que el área es entumecida, el implante será colocado quirúrgico en el hueso y permitido curar e integrarse sobre el hueso por hasta seis meses. Dependiendo del tipo de implante, una segunda cirugía se puede requerir para poner el “poste” que sostendrá el diente artificial in place. Con otros implantes el poste y el ancla se atan y se colocan ya al mismo tiempo.
Después de varias semanas de la cura los dientes artificiales se hacen y se caben a la porción del poste del ancla. Porque varias guarniciones pueden ser requeridas, este paso puede tardar un a dos meses a terminar. Después de un período curativo, los dientes artificiales se atan con seguridad al implante, proporcionando estabilidad y comodidad excelentes al paciente.
Usted recibirá instrucciones de cuidado cuando se termina su tratamiento. La buena higiene oral, los hábitos alimentarios, y las visitas dentales regulares ayudarán en la vida de su nuevo implante.
Necesita implantes dentales? llámenos hoy!